febrero 27, 2024

“La humildad es importante para poder conseguir el título”: Arturo Reyes

Sereno y con la motivación de poder nuevamente ser protagonista en el 2024 como ocurrió la temporada pasada. Así se le vio al entrenador Arturo Reyes previo al juego que desarrollará Junior de Barranquilla este jueves 18 de enero cuando se dispute la primera final de la Superliga en el estadio Metropolitano ante Millonarios.

Estas fueron las declaraciones del estratega samario ante los medios de comunicación.

CONCEPTO SOBRE MILLONARIOS:

“Millonarios es un equipo que viene jugando hace mucho tiempo juntos; pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer”.

ESPERAN SOLUCIÓN POR RAFAEL PÉREZ:

El tema de Rafael Pérez es algo que los directivos ya están trabajando y esperemos se solucione”.

LA NÓMINA DEL 2024:

Los directivos han hecho un gran esfuerzo no solo con los que han traído; también con la renovación de los que fueron campeones. Tenemos un gran equipo y ahora esperamos poder seguir plasmando y cualquiera que llegue quizás pueda hacer cambiar la manera de jugar

QUIÉNES SERAN LOS CENTRALES:

“Llevamos doce días trabajando y hemos ya probado varias parejas de centrales. El comportamiento ha sido como lo esperamos y todos están disponibles para salir desde el arranque”

HAY SEGURIDAD:

“La principal seguridad que sentimos es que tenemos la misma nómina del título y eso da mucha tranquilidad para el cuerpo técnico. Los jugadores que llegaron traerán mucha más fortaleza a esta plantilla que desea más”.

MENSAJE A LA HINCHADA:

“Le pedimos al hincha que vaya al estadio y vivan la misma fiesta como el año anterior”.

NÓMINA AMPLÍA; PERO TODOS JUGARÁN:

“La humildad es importante para poder conseguir el título y esperamos que estos jugadores entienda que sea la gestión del entrenador; pero también los jugadores y habrá oportunidad de jugar para todos todos”.

TIENE EQUIPO PARA COMPETIR:

“Creemos que con el equipo que tenemos estaremos a la altura de las tres competencias y eso ayudará a gestionar la nómina”.

NO JUGARÁ POR LESIÓN ‘CARIACO’:

” Luis ‘Cariaco’ hace varios días viene presentando alguna molestia que no es grave y por eso no lo queremos arriesgar”.

Compartir