En el barrio Las Palmas de la ciudad de Barranquilla se registró una tragedia familiar en horas de la tarde de este 1 de febrero, provocada por un incendio.
Dos personas murieron en medio de las llamas, un niño de 3 años de edad que respondía al nombre de Joimer Valega, y su padre Jorge Antonio Valega Mercado. Otrtas dos personas resultaron heridas.
La conflagración se registró en una fábrica de muebles ubicada en la carrera 8 con la calle 36B del señalado sector del sur de la capital atlanticense.
El devastador incendio consumió por completo el establecimiento comercial y las llamas que alcanzaron gran altura amenazaron con extenderse a otras viviendas. Afortunadamente el cuerpo de bomberos logró controlar las llamas.
Entre los dos heridos se encuentra una mujer, quien intentó salvar al menor de edad pero no lo logró y en el inte3nto fue alcanzada por las llamas.
La Policía también se hizo presente en el lugar e informó que las llamas se extendieron rápidamente en la fábrica por los productos ya elaborados en el sitio y material inflamable utilizado como insumos, especialmente diversidad de plásticos.
Más historias
No cesa la extorsión, a comerciantes en Barranquilla les estan pidiendo ‘el aguinaldo navideño’
Capturan a mujer señalada de quemar a su hija de cuatro años con una cuchara
La Barranquilla agridulce de hoy