marzo 4, 2024

Junior ganó 3-0 al Medellín y está en la cima de la Liga

Junior ganó, goleó, gustó y es líder del fútbol profesional colombiano. Esto se conjugó al derrotar 3-0 a Independiente Medellín en el cierre de la fecha tres del campeonato apertura dónde venció al Independiente Medellín en el estadio Metropolitano gracias a los goles de Gabriel Fuentes, en la primera parte y en la complementaria con Yimmi Chará y Didier Moreno que desataron la euforia en los rojiblancos.

El tiburón mostró sus dientes desde el arranque y a los 5 minutos cuando aún no terminaba de acomodarse la afición en el estadio Metropolitano llegó la apertura con una exquisita definición de Gabriel Fuentes con un potente remate dentro del área que colocó el 1-0 en el gramado del coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Los pupilos de Reyes mostraron todas sus credenciales, prácticamente dominaron la esferica más; aunque los antioqueños tuvieron un par de ocasiones que no terminaron en el fondo de la red gracias a una salvada de Didier Moreno en propia puerta y un remate que salvó el vertical en el arco sur.

El primer tiempo llegó su final con un 1-0 a favor de los rojiblancos que no pudieron terminar como iniciaron; pero aún así con la tranquilidad del marcador a favor.

La complementaria volvió a mostrar a un rojiblanco con tranquilidad y más cuando a los 50′ amplió la cuenta con Yimmi Chará quién puso el 2-0 luego de una genialidad en asociación de Bacca y Enamorado que fue finalizada por el creativo que anotó un nuevo gol que desató la locura en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

El tercer gol

La fiesta siguió cuando llegó el tercero rojiblanco cayó a los 66′ con Didier Moreno, quién por la vía aérea comenzaba a sentenciar la goleada con una bella definición del segundo capitán tiburón que no tuvo problemas para poner el 3-0 para los pupilos de Arturo Reyes.

Junior con 7 puntos y con una buena diferencia de goles ve a todos desde arriba y es líder de la competición. Ahora jugará el próximo 4 de febrero cuando vaya a Valledupar y visite al Club Alianza.

Compartir