febrero 27, 2024

Andina y Joselito dan la Bienvenida VIP al Carnaval de Barranquilla 2024

Cerveza Andina está lista para ofrecer una bienvenida VIP para todos los que lleguen a disfrutar del Carnaval de Barranquilla. Desde el miércoles 7 al sábado 10 de febrero, la marca recibirá con música y marimondas a los viajeros en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para que, desde el inicio, empiecen a disfrutar como el más VIP de Barranquilla, Joselito.

La experiencia comienza con la edición especial de Andina para el Carnaval, inspirada en el icónico personaje Joselito, famoso por disfrutar las fiestas como nadie. La leyenda cuenta que “no estaba muerto sino andaba de parranda, esta vez con Andina”. De esta la manera, Andina invita a que todos disfruten de la misma manera que este personaje, ofreciendo una serie de eventos VIP que pueden explorarse a través de la página web de Cerveza Andina para vivir los días más intensos del Carnaval.

“Nuestro compromiso es refrescar la forma en la que se vive el Carnaval junto a Joselito, un personaje con el que todos nos identificamos, por su personalidad y por su forma de gozar el carnaval de principio a fin”,expresó Stephan Ramírez, gerente senior de marca en Andina.

Entre las experiencias, Andina VIP presenta “El Carnavalón”, uno de los eventos musicales más esperados, que este año el line-up incluye artistas internacionales como Tito el Bambino, Víctor Manuelle, Chichi Peralta, La Factoria, Proyecto Uno, Elder Dayan, Luis Alfonso, y muchos más. En el marco del concierto Andina VIP tendrá una tarima para artistas emergentes que comenzará desde 3:00 p.m., y además contará con zonas especiales en donde los asistentes podrán elevar su look con zona de maquillaje, fotos instagrameables, tatuajes temporales, estampados de camisetas, y muchas sorpresas más.

Para vivir la Batalla de Flores al estilo de Joselito, Andina tendrá un palco exclusivo sobre la Vía 40 desde el 10 hasta el 12 de febrero, en el que los asistentes podrán disfrutar de la fiesta con la mejor atención, completar su look carnavalero en estaciones de maquillaje y tatuajes temporales, todo acompañado del refrescante sabor de Andina.

Para asistir a los eventos y palcos evitando filas e incomodidades, los interesados deben seguir las redes sociales de la marca para conocer las dinámicas de redención de boletería y vivir las experiencias al mejor estilo de Joselito.

Compartir