abril 13, 2024

PSG y Lazio hacen respetar la casa en Liga de Campeones

La Liga de Campeones cumplió sus primeros 4 partidos en la fase de 8vos de final y luego de los triunfos de Real Madrid y Manchester City sobre Leipzig y Copenhague respectivamente, el triunfo para ver la alegría fue al París Saint-Germain de Francia y Lazio de Italia.

Lazio golpeó al favorito Bayern Munich

A pesar de no ser el favorito en la serie, Lazio de Italia le importó poco esta situación y tomó ventaja en el cotejo de ida al ganar 1-0 a Bayern Munich que recibió un nuevo golpe después del recibido en la Bundesliga dónde marcha segundo debajo del Bayer Leverkusen.

Los romanos encontraron la alegría a los 69′ por intermedio de su delantero y capitán Ciro Immobile que mandó la pelota al fondo de la red por la vía del penalti, después de una fuerte falta del defensor Dayot Upamecano que se fue a las duchas después de ver el cartón rojo.

Bayern Munich tuvo 61% en la posesión de la redonda; sin embargo, nunca logró patear al marco. Caso diferente a Lazio que tuvo cuatro disparos y en una de ellas celebró.

Esta fue la primera victoria de Lazio sobre Bayern Munich, que en los cuatro anteriores se había ido sonriente.

PSG llegará con buena ventaja ante Real Sociedad

París Saint-Germain sufrió más de la cuenta, le costó; pero a base de paciencia termino sonriendo en el Parque de los Príncipes al ganar 2-0 a un complejo Real Sociedad.

Los goles de los vigentes campeones y líderes de Francia aparecieron a los 58 minutos con Kylian Mbappé de 25 años que llegó a 250 goles como jugador profesional y sobre los 70′ Bradley Barcola.

El duelo fue ampliamente dominado por los pupilos de Luis Enrique, quienes prácticamente no prestaron la pelota a un elenco de Bilbao que buscará el milagro en Anoeta.

Cabe recordar que la Liga de Campeones seguirá con los cuatro juegos restantes de los otros ocho participantes del torneo de clubes más importante de Europa.

Compartir