abril 19, 2024

Luis Fernando Muriel ya es jugador del Orlando City

Ya es oficial, Luis Fernando Muriel llevará sus goles al Orlando City de la MLS y el mismo club norteamericano dio a conocer la noticia por intermedio de sus redes sociales.

El atacante nacido en Santo Tomás luce la camiseta color violeta del onceno donde compartirá vestuario con su compatriota Iván Angulo, además del internacional peruano Pedro Gallese.

Los rumores se venían comentando desde finales del año pasado y ahora todo ha sido cristalizado con una fotografía en donde el atacante de 32 años mundialista con Colombia en Rusia 2018 luce con la camiseta número 9.

Muriel que duró 13 años en Europa dónde vistió las camisetas de Granada y Sevilla de España, Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta, último club y dejando en total un registro de 140 goles y 64 asistencias en 458 partidos. Firmó contrato con Orlando City hasta el año 2026 en dónde será dirigido por el director técnico colombiano Óscar Pareja.

Luis Fernando Muriel podría debutar oficialmente el 21 de marzo cuando Orlando City inicie su participación en la Concacaf Champions ante el Cavalry de Canadá.

Compartir