abril 12, 2024

Rosmery Quintero deja la presidencia nacional de Acopi

Rosmery Quintero compartió en su cuenta de X que deja su cargo como Presidenta Nacional de Acopi, para asumir nuevos retos personales.

Destacó que en Acopi tuvo la fortuna de haber liderado la recuperación de esta institución desde una profunda crisis, transformándolo en un gremio reconocido y valorado por sus aportes, objetividad y propuesta respaldadas técnicamente.

No obstante la ejecutiva seguirá al frente de Acopi seccional Atlántico y ligada al proceso de paz de Colombia. “Mi compromiso con el proceso de paz y el apoyo a las mipymes en el Atlántico y otros departamentos del Caribe seguirán siendo mi prioridad. Además, dedicaré tiempo a respaldar los proyectos profesionales y empresariales de mis hijas”, expresó la ejecutiva.

“Al mirar hacia atrás estoy convencida de que la pasión, el compromiso y el respaldo de amigos, instituciones y sobre todo la familia, hacen posible superar cualquier desafío, incluso aquellos que parecen imposibles”.

Quintero le auguró éxitos a la persona que asuma la presidencia del gremio. “Estoy segura de que la persona que asuma esta responsabilidad continuará consolidando la expansión territorial propuesta”, afirmó.

Puntualizó expresando su profundo agradecimiento a cada una de las personas que por la apoyaron durante su tiempo en este rol a nivel nacional.

Acopi informó que el reemplazo de Rosmery Quintero Castro será Jairo Pulecio Franco, quien venía desempeñándose en el cargo de presidente del equipo directivo de esta agremiación, hasta que la Junta designe un nuevo presidente en propiedad. 

Compartir