abril 15, 2024

Empresas de Barranquilla y Atlántico, exploran oportunidades de negocios en Miami

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Barranquilla y Atlántico, llevará a cabo en Miami el evento Business to Business Networking: connecting Barranquilla with South Florida, un espacio para establecer relaciones comerciales y fomentar el intercambio de oportunidades entre empresas locales y empresas de Estados Unidos.

En esta misión comercial, destacadas empresas de la ciudad del sector industrial, tecnología, BPO, servicios, entre otros, viajarán a Miami para explorar oportunidades en este mercado y conectar con potenciales aliados, clientes, y proveedores, buscando relaciones comerciales mutuamente beneficiosas.

“Para AmCham, es de suma importancia brindar a nuestros empresarios oportunidades tangibles para crecer y expandirse. Estamos comprometidos en fomentar la competitividad de Barranquilla y el Atlántico, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la colaboración con nuestro principal socio comercial, Estados Unidos”, señaló Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de AmCham.

“La colaboración entre las empresas participantes, el respaldo de aliados locales e internacionales demuestra la fuerza del compromiso conjunto para seguir posicionándonos a nivel internacional e impulsando el desarrollo económico de la región”, comenta.

El B2B Networking está programado para el miércoles 21 de febrero y promete ser una jornada de intercambio estratégico y enriquecedor para la generación de conexiones y oportunidades de negocio.

Compartir