abril 16, 2024

5 asesinatos en Barranquilla, Soledad y Malambo en últimas 24 horas

Cinco personas fueron asesinadas en la ciudad de Barranquilla y dos municipios de su área metropolitana en las últimas 24 horas.

Según el reporte de las autoridades, tres de los hechos criminales se registraron en la capital del Atlántico, uno en Soledad y otro en el municipio de Malambo.

En total fueron acribillados a balazos cuatro hombres y una mujer, en hechos que son materia de investigación para llegar a su esclarecimiento.

El primer atentado se produjo en el barrio Villanueva, contra la joven de 25 años, Angie Paola Romero Valencia, estudiante de belleza, a quien le propinaron siete tiros en diferentes partes del cuerpo.

Con ella se encontraba su pareja, Dairo Enrique Camargo Borrero, a quien le le quitaron la vida con 24 balazos.

Asesinado cobra diario

En el barrio El Valle fue asesinado el  cobra diario Ricardo Antonio Arias Calderín, quien fue baleado en momentos en que conversaba en una esquina con mototaxistas de la zona.

En Soledad 2000 fue atacado a tiros y asesinado el guardia de seguridad, Jovanni Enrique Martínez Cantillo, de 49 años de edad. El atentado criminal fue perpetrado en momentos en que la víctima trabajaba en la vigilancia de un cajero automático.

Entre tanto, en el municipio de Malambo se produjo el quinto asesinato en las últimas 24 horas. Sucedió en el barrio El Condorde, donde fue ultimado a balazos el propietario de un negocio de comidas rápidas. En los hechos resultaron  heridos un hombre y una mujer que se encontraban en el sitio.

Compartir