abril 13, 2024

Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: “Sorbet Retro”

Con el comienzo del año, ya se están dando a conocer las tendencias que dominarán en 2024 la temporada de Primavera – Verano. En línea con esto, Arturo Calle Woman presentó su primera colección del año, “Sorbet Retro”, inspirada en la sastrería moderna y las tendencias frescas que marcarán la pauta en esta temporada. Con la fusión de tonos sorbete como el lila y el verde menta con la profundidad del azul navy y los tonos grises, esta colección redefine la elegancia contemporánea en el vestuario femenino.

“Sorbet Retro” encapsula la esencia de la sastrería moderna, donde las siluetas minimalistas se embellecen con detalles sutiles como pinzas, plisados y anudados, transformando prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales.

“En Arturo Calle trabajamos por innovar en cada colección a partir de las tendencias y necesidades del mercado. Esta vez desde AC Woman creamos una colección que redefine el concepto de elegancia en el entorno laboral, con una paleta de colores fantasiosos, ofreciendo un nuevo panorama para el vestuario de oficina” – afirmó María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Esta colección se distingue por su adaptación de la sastrería a los tiempos actuales. En un mundo donde la paleta de colores para la oficina se expande más allá del negro y el azul oscuro, “Sorbet Retro” ofrece una gama fresca y renovada. Los trajes, además de ser cómodos y modernos, pueden combinarse con tenis para un look actual y versátil. El brillo seguirá en tendencia a lo largo del año, por esto, dentro de la paleta de color también resaltan algunos apliques y accesorio en tono plata.

Con presencia en 60 tiendas en las principales ciudades, Arturo Calle Woman continúa su compromiso de ofrecer productos novedosos a la mujer contemporánea. Con alrededor de 10 colecciones anuales en los últimos tres años, la marca satisface la demanda de innovación constante de sus clientes.

La colección “Sorbet Retro” ya está disponible a partir de $69,900 pesos colombianos, ofreciendo calidad y estilo accesible para todas las mujeres que buscan destacar en su entorno laboral con un toque de elegancia y frescura.

Compartir