abril 19, 2024

Haaland anotó 5 goles en victoria del Manchester City en la FA Cup

Golearon 6-2 sobre el Luton.

El noruego Erling Haaland sigue escribiendo con letras doradas su paso por el Manchester City y en esta ocasión fue una vez más la figura para sellar la clasificación a los 4tos de final en la FA Cup en donde dejaron en el camino al Luton.

El marcador fue 6-2 para los vigentes campeones de este certamen que es considerado como el campeonato oficial más antiguo del mundo a nivel de clubes en el mundo entero.

Haaland que solo le faltaba este club (de los cuales ya había enfrentado) en anotarle dijo presente a los 3′, 18′, 40′ 55 y 59′ para sentenciar la historia de un cotejo donde también anotó el croata Mateo Kovacic y que fue testigo de las cuatro asistencia del belga Kevin de Bruyne. El descuento de Luton fue obra de Jordan Clark en dos ocasiones.

Erling Haaland llegó a ocho tripletas desde su llegada a los ciudadanos en 2022 y en general acumuló su gol 79 y meterse en el top 25 de los máximos anotadores de la historia del club que dirige el catalán Pep Guardiola.

Manchester City seguirá su camino en la FA Cup cuando juegue en los 4tos de final ante Convetry City, club de la segunda división en Inglaterra.

Compartir