abril 12, 2024

Unicosta lamenta muerte de estudiante al caer de octavo piso

La Universidad de la Costa expidió un comunicado a través del cual lamenta el fallecimiento de un joven estudiante al interior de esta institución de educación superior, más exactamente en la Corporación Universitaria Latinoamericana.

“Las autoridades, conjuntamente con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), están llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso”, indicó la Unicosta.

El joven que perdió la vida al caer del octavo piso de la edificación, fue identificado como Jesús Daniel Quiroz Ramboa, de 21 años de edad y natural del municipio de Suan, Atlántico. cursaba tercer semestre de Licenciatura en Educación Física.

La fatal decisión del estudiante fue presenciada por varios jóvenes, quienes impotentes fueron testigos del fatal desenlace.

Lo que se ha conocido hasta el momento es que el estudiante fallecido, quien dejó una de carta de despedida, pasaba por una fuerte depresión causada por una ruptura amorosa.

La Universidad de la Costa enfatizó en el comunicado la importancia de la salud mental como “parte fundamental para la formación de ciudadanos integrales y como institución hermana de la CUL nos unimos a su pérdida”.

Compartir