abril 24, 2024

Avianca se une al Hot Sale con tarifas desde los $47.900

Avianca anuncio que, desde este 01 hasta el 05 de marzo, tendrá precios especiales como parte del Hot Sale, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – Ccce para incentivar las compras en línea.

La aerolínea tendrá precios desde los COP $47.900 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD $104 para destinos internacionales, para volar hasta el 30 de noviembre de 2024.

“Nos alegra participar nuevamente en el Hot Sale para que cada vez más personas puedan acceder a los mejores precios para volar a sus destinos preferidos. En un mundo donde lo digital es la norma, es importante que promovamos el uso de estos canales, los cuales nos permiten llegar más fácilmente a nuestros clientes, y a ellos tomar el control de su experiencia de compra”, expresó David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Algunos de los destinos destacados para esta promoción son:

  • Bogotá – Medellín:  $47.900 por trayecto.
  • Bogotá – Pereira: $49.900 por trayecto.
  • Bogotá – Panamá: $104 por trayecto.
  • Bogotá – Quito: US$116 por trayecto.
  • Medellín – Aruba: US$115 por trayecto.

Los clientes interesados en aprovechar esta promoción pueden comprar sus tiquetes en Avianca.com o en la aplicación móvil de la aerolínea disponible para Android y iOS.

Compartir