abril 13, 2024

Querétaro presentó una muestra de su grandeza en Colombia

  • La participación de este destino en Anato reafirma su compromiso de fortalecer los lazos con el mercado colombiano.

Querétaro, uno de los destinos turísticos más destacados de México, brilló con luz propia en la Vitrina Turística Anato 2024, el evento de turismo más importante de América Latina.

En la Vitrina que se realiza hasta este viernes en Bogotá, Querétaro tuvo la oportunidad de posicionar su marca ante más de 30 mil visitantes.

La Vitrina Turística de Anato reúne a más de 1200 expositores de más de 20 países, convirtiéndose en un escenario clave para la promoción y comercialización de destinos turísticos.

En este contexto, Querétaro destacó, como uno de los destinos turísticos más importantes de México, mostrando la riqueza de su oferta turística y cautivando a los asistentes con sus atractivos gastronómicos, sus encantadores pueblos mágicos y su turismo de romance y negocios.

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, Rodrigo Ignacio Ibarra, lideró una nutrida agenda de trabajo durante su participación en Anato. A través de citas de negocio y encuentros con los principales medios de comunicación colombianos, Ibarra renovó relaciones con socios y clientes existentes, al tiempo que estableció nuevas alianzas comerciales y promocionales.

Plataforma de E Learning Agente Q

Como parte de las acciones claves realizadas en este evento, se dio a conocer la plataforma de E Learning Agente Q, una vanguardista herramienta virtual que capacita a los agentes de viaje para convertirse en expertos en el destino, haciéndolos expertos en la rica historia, la vibrante cultura y el diverso entretenimiento que ofrece el estado y al terminar los módulos, obtener un certificado de cumplimiento, emitido directamente por la Secretaría de Turismo del estado.

La Secretaría de Turismo de Querétaro reafirma su compromiso de seguir dinamizando la industria turística y promoviendo los atractivos del estado a nivel internacional a través de su participación en eventos como Anato. Además, reitera a los visitantes colombianos que Querétaro los espera con los brazos abiertos para mostrarles su exquisita gastronomía, su rica cultura y la calidez de su gente.

Colombia, siendo el tercer mercado más importante en la llegada de turistas internacionales vía aérea a México, representa un segmento estratégico para Querétaro y su industria turística.

Compartir