abril 19, 2024

Estamos pasando un mal momento, pero esperamos que pase pronto: Arturo Reyes

Junior sigue sin poder saborear la victoria, el vigente campeón tiene de espalda el triunfo y lo que es preocupante. Cada vez más pálido en su rendimiento que va dejando a su afición con una enorme decepción y con la sensación que las cosas podrían ir de mal en peor.

Para el entrenador Arturo Reyes, esto es una mala racha. Situación que puede vivir cualquier equipo en el mundo; pero que se debe reivindicar lo más pronto posible para no tener inconvenientes en el futuro cercano donde el objetivo es poder meterse en los cuadrangulares y afrontar con mayor tranquilidad el inicio de la Copa Libertadores.

El estratega samario entregó las siguientes declaraciones post-partido.

LAS CUENTAS DEL EQUIPO EN LO QUE RESTA DE LIGA:

“Nosotros tenemos 27 puntos por disputar. La clasificación sería con 28 puntos por poner un número bastante real. Tenemos que intentar ganar 5 partidos para acercarnos a los 30 puntos. Las cuentas están claras, hay que sumar todo lo de local y empezar a sumar de a 3 como visitante”.

LA SALIDA DE HINOJOSA QUIEN VENÍA DESDE EL BANCO:

“Ya iban 35 minutos, veía que íbamos ganando banda por derecha e izquierda, lanzábamos centros y necesitábamos más presencia ofensiva. Pensamos que con 2 hombres podíamos inquietar un poco más y no podíamos desprotegernos atrás. Era demasiado arriesgado salir con un solo volante de marca con un equipo fuerte en la transición”.

MALA SUERTE CON LAS LESIONES:

“No hemos tenido suerte con las lesiones. Tenemos 3 jugadores con fracturas, pero este equipo se hace fuerte en la dificultad. Quiero resaltar el trabajo del equipo, fue a buscar el resultado ante un rival bien armado y es un momento que esperamos pase pronto. Queremos sumar nuevamente de a 3 puntos”.

Compartir