abril 19, 2024

Álvaro González, Vicerrector de Bienestar Universitario de Uniatlántico.

Inicia el programa de Almuerzos Subsidiados 2024-1 para estudiantes de la Uniatlántico

La Universidad del Atlántico celebra el inicio del programa de Almuerzos Subsidiados, para el periodo 2024-1, que permitirá brindar a los estudiantes un almuerzo balanceado y con condiciones nutricionales óptimas, teniendo en cuenta la importancia de la adecuada alimentación para fortalecer el sistema de aprendizaje.

En ese sentido, se extiende la invitación a la comunidad estudiantil para vincularse y aprovechar los beneficios de esta importante iniciativa de Almuerzos Subsidiados, inscribiéndose desde este lunes 4 de marzo de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en cada una de las sedes. La dispensación de alimentos se realizará desde el martes 5 de marzo.

En la Sede Norte, podrán realizar la inscripción en la zona de torniquetes ubicada en la entrada de la carrera 51B.  Para el caso de la Sede Bellas Artes, en la recepción, y para las sedes Centro, Sabanalarga y Suan en las respectivas cafeterías, donde se encontrará el personal a cargo de apoyar a los estudiantes en este proceso.

Como requisito para realizar la inscripción, los estudiantes deben estar matriculados y activos financiera y académicamente, además de presentar su documento de identidad en físico.

Una vez inscritos, los estudiantes realizan la recarga de sus cuentas a través de la aplicación del programa o en los cajeros habilitados en cada una de las sedes, luego podrán dirigirse a los cajeros dispensadores de tickets con los que reclaman el almuerzo.

El rector Danilo Hernández señaló que “con el regreso del programa, además de acceder a la alimentación, los estudiantes podrán darle uso a estos espacios, como la recién remodelada Cafetería Central de la sede norte, para el disfrute y esparcimiento durante sus jornadas académicas”.

Al tiempo, el Vicerrector de Bienestar Universitario, Álvaro González, indicó que “este año estaremos mejorando el servicio. Los estudiantes podrán hacer las recargas a través de la plataforma Nequi y no tendrá ningún costo, para que todos nuestros muchachos inscritos puedan acceder a este servicio”.

Compartir