abril 12, 2024

Macrorrueda de Andesco espera apalancar negocios por $40 mil millones 

Con una expectativa de negocios por más de 40 mil millones de pesos, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, realizará la quinta Macrorrueda de Negocios de manera presencial, el próximo 21 y 22 de marzo en el Salón Dorado del Hotel Grand Hyatt de Bogotá.

En esta oportunidad se esperan concretar más de 750 citas entre diferentes empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, sus proveedores y su cadena de valor.

“En los últimos 5 años hemos logrado generar una gran dinámica de relacionamiento para continuar impulsando la reactivación económica del país. Nuestro sector genera más de 500 mil empleos entre directos e indirectos y aporta el 7% del PIB. Esta quinta versión de la rueda de negocios llega renovada y dispuesta a generar situaciones de intercambio comercial, técnico, operativo y ampliará el alcance para una efectiva, ágil y eficiente relación comercial”, aseguró Camilo Sánchez Ortega, presidente de Andesco.

Al encuentro asistirán 40 empresas de acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, energía eléctrica, gas natural, TIC y TV, que se reunirán con más de 100 compañías de proveedores.

“Contribuir a ser el puente de relación entre prestadores y proveedores, apunta directamente a facilitar un comercio justo y a la creación de un sector empresarial sólido y sostenible”, puntualizó Sánchez Ortega.

Esta Macrorrueda de negocios realizada por Andesco, se ha convertido para las empresas proveedoras en el escenario ideal para dar a conocer su marca y productos, posicionarse con las empresas más importantes del sector y tener reuniones estratégicas con tomadores de decisión de las empresas afiliadas.

Compartir