abril 15, 2024

Este miércoles, marchas en contra del gobierno Petro

Para manifestar su inconformidad con algunas decisiones que se han tomado en el gobierno de Gustavo Petro, se realizarán este miércoles en varias ciudades del país marchas, que iniciarán en su mayoría a las 10:00 a.m.

“Defender a los colombianos de las reformas lesivas” y “Patria o Petro”, son argumentos expuestos por la oposición para incentivar a los ciudadanos a participar de la jornada.

Se prevé que las marchas sean pacíficas y que se desarrollen en al menos 16 ciudades del país entre ellas Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Cúcuta, Manizales, Neiva, Valledupar, Barranquilla y Santa Marta.

En Bogotá la marcha se iniciará a las 10 de la mañana en el Parque Nacional como punto de partida, bajará por la carrera séptima hasta la Plaza de Bolívar. En Barranquilla también saldrá a las 10 de la mañana desde la estatua Joe Arroyo.

La senadora María Fernanda Cabal, abierta opositora del gobierno Petro indicó que salga a marchar “todo aquel que esté inconforme, porque toca todos los sectores, aquí cabemos todos los que estamos en contra del decrecimiento, de la violencia generalizada, de la farsa y de incompetencia del gobierno Petro”.

Para Sebastián López, concejal de Medellín por el Centro Democrático “hay que salir a defender nuestras instituciones, defender a la Corte Suprema, al Ejército, a la Policía y darle aire político al Congreso, para que no se vaya a ceder un centímetro en implementar ese régimen socialista en Colombia”.

Compartir