abril 19, 2024

Arturo Reyes habla sobre su posible salida del Junior

  • El DT de Junior entregó declaraciones previo al viaje a Rionegro.

Confianza en lo que tiene y saber manejar estos momentos los cuales no son nuevos para él. Así ve Arturo Reyes el presente de Junior, pero confiando en que todo puede mejorar por la calidad de jugadores que tiene.

El entrenador samario cumplió la tarde del miércoles su penúltimo entrenamiento antes del viaje a Rionegro donde jugará el viernes 8 de marzo en condición de visitante ante Águilas Doradas de Rionegro en el arranque de la fecha 11 del Torneo Apertura.

El estratega Reyes manifestó que Cantillo viajará, aunque no lo afirma como titular y ve en duda que se monte al avión el creativo Yimmy Chará. Además se atrevió a comentar otros temas como el rival y las cosas que se deben hacer para salir del bache futbolístico.

VÍCTOR CANTILLO VIAJARÁ Y CHARÁ ES DUDA

“Cantillo bien entrenando con nosotros y lo más probable es que pueda viajar. En el caso de Yimmy Chará ha venido entrenando al igual que los demás. Hay que esperar hoy y mañana para tomar una decisión. No queremos tomar riesgo como un jugador que tuvo una lesión mucho más fuerte que la de los demás”.

RUMORES SOBRE SU SALIDA

Sobre su posible salida de la dirección técnica del equipo tiburón, debido a los malos resultados de las últimas fechas, Arturo Reyes maifesto:

No tenía ni idea del tema. Nosotros nos reunimos con los directivos después de cada partido y todos vamos por el mismo camino“.

CONFÍA EN SU PLANTILLA

Es un tema importante debido a que después de cada partido mostramos lo que hacemos bien y lo que no tanto. Los jugadores saben que vienen partidos importantes y esperamos que este viernes los que estén puedan dar lo mejor ahora que lo necesitamos. Personalmente confío mucho más cuando las cosas está tensionada. El equipo bien”.

CAICEDO Y ENAMORADO VOLVERÁN A SU NIVEL

Deiber como otros jugadores está en proceso de encontrar su mejor nivel. El año pasado tuvo algo excepcional y junto a José (Enamorado) fueron claves para que Carlos Bacca hiciera los goles que hizo”.

LA FALTA DE QUIÑONES EN ÁGUILAS Y LO QUE SERÁ EL PARTIDO

Jeison Quiñones es un gran jugador pero Águilas más allá de eso tiene una gran nómina. Es un partido bueno y esa plaza a Junior últimamente le ha ido bien”.

SE VA MEJORANDO

“Tenemos varias materias pendiente por corregir y a nivel defensivo lo estamos logrando. En lo que respecta al ataque ya tendremos opción de mejorar”.

Compartir