abril 13, 2024

Hallado sin vida Jerónimo, niño desaparecido en Fusagasugá

El delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, informó que Jerónimo Angulo Arcila, el menor de 3 años desaparecido el pasado 5 de marzo, fue hallado sin vida en la quebrada El Jordán, en el municipio de Fusagasugá.

El menor fue encontrado en una bolsa de basura en el sector La Aguadita.

“Hace poco tiempo fue encontrado por personal de bomberos en coordinación con la Cruz Roja cerca a la quebrada El Jordán. Estamos en coordinación de las autoridades para que realicen el levantamiento de cuerpo” indicó el capitán.

Tras su desaparición, la Alcaldía había activado un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el municipio y empezaron a buscarlo por toda la zona.

De acuerdo con información entregada por el padrastro de Jerónimo Policía, el niño desapareció en un descuido mientras él compraba un helado.

En su cuenta de X la Fiscalía General de la Nación, lamentó los hechos e indicó: “Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”.

Compartir