abril 12, 2024

Todo listo para los Big Games 2024 en Barranquilla

En el Hotel Wyndham Garden de Barranquilla, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar los preparativos de los Big Games 2024, uno de los eventos deportivos más esperados del año en la región, con la presencia de destacadas figuras como Daniel Trujillo.

También asistieron el secretario de Deportes del Distrito de Barranquilla, y la Rectora del Colegio Británico Internacional, Jeannette Rinkel Panner, Cristina Torrents, Secretaria Académica de la Universidad del Norte y Jack Polo, Coordinador de Deportes del Colegio Británico Internacional,se revelaron detalles emocionantes sobre la próxima edición de estos juegos.

El evento, que se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo en varios lugares emblemáticos de la ciudad de Barranquilla, contará con la participación de colegios de la ciudad, la región caribe y de diversas ciudades de Colombia, así como de países como Panamá y El Salvador. Esta cuarta versión de los Big Games promete ser la más grande y emocionante hasta la fecha, con la inclusión de nuevas disciplinas deportivas y la presencia de más de 1300 deportistas, incluyendo 700 provenientes de delegaciones de otras ciudades y países.

Daniel Trujillo, Secretario de Deportes del Distrito de Barranquilla, declaró: “Hemos sido testigos del crecimiento de los Big Games desde su inicio, y garantizamos a los participantes, tanto locales como visitantes, escenarios deportivos de primer nivel para el desarrollo de la competencia”.

Jennette Rinkel Panner, Rectora del Colegio Británico Internacional, añadió: “El bienestar y la salud mental de nuestra comunidad son una prioridad para nosotros. Eventos como este nos permiten ofrecer espacios donde el cuerpo y la mente se desarrollan en un ambiente sano de inclusión, camaradería y esfuerzo propio”.

Jack Polo, Coordinador de Deportes del Colegio Británico Internacional, expresó: “Articular 7 disciplinas en diferentes categorías y escenarios es un reto logístico muy grande, pero sin duda alguna brinda a la comunidad estudiantil una experiencia maravillosa que nunca olvidarán”.

Cristina Torrents, Secretaria Académica de la Universidad del Norte, destacó: “Nuestra participación no solo brinda una oportunidad única para los estudiantes de comunicación social y periodismo, sino que también divulga el tema de nuestra beca al mérito deportivo”.

Compartir