abril 24, 2024

Empate en partidazo City-Liverpool, anulado gol a Luis Díaz

La Premier League está más emocionante que nunca y todo quedará para el tramo final de una temporada donde tres equipos siguen en carrera en busca del título.

Liverpool se tuvo que conformar con un empate 1-1 con Manchester City en el mítico estadio Anfield que fue testigo de un auténtico partidazo válido por la jornada 28.

Los ‘Reds’ comenzaron cuesta abajo en la pizarra cuando los pupilos de Pep Guardiola se montaron en la pizarra con la anotación del mediocampista John Stone a los 23 minutos, lo cual le sirvió para tomar el primer lugar de manera parcial hasta el 50′, cuando el argentino Alexis Mac Allister empató la cuenta por la vía del penalti. El juego terminó con polémica por una falta no pitada dentro del área por el juez central lo cual significaba un penalti a favor de los pupilos de Jürgen Klopp.

El guajiro Luis Díaz estuvo durante los 90 minutos en campo y tuvo una actuación destacable dónde se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para un Manchester City que generó varias ocasiones para sacar un mejor resultado. El ex Junior tuvo la oportunidad de anotar; pero la decisión arbitral fue anular el gol debido a un fuera de lugar previo de su compañero uruguayo Darwin Núñez.

El resultado fue celebrado a la distancia por Arsenal que ahora es líder con 64 puntos, misma cifra que Liverpool; pero le gana la posición por mejor diferencia de gol. Mientras que el Manchester City quedó tercero con 63 unidades.

La Premier League le quedan diez partidos por disputar en la edición 2023-2024 y ahora queda todo servido para lo que ocurrirá en los últimos 30 puntos en jugar.

TABLA DE POSICIONES:

1) Arsenal 64 pts (+46)
2) Liverpool 64 pts (+39)
3) Manchester City 63 pts
4) Aston Villa 55 pts
5) Tottenham 53 pts

Compartir