abril 19, 2024

En marzo van 20 homicidios en Barranquuilla y su área metropolitana, y 141 en lo corrido del año

En las últimas 72 horas fueron asesinas siete personas en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, según el reporte de las autoridades.

El número de víctimas durante lo corrido del mes de marzo en este territorio suma 20, mientras que en lo que va del 2024, van 141, de los cuales 90 se han cometido en Barranquilla y el resto en su área metropolitana.

La información de la Policía da cuenta que de la cantidad de homicidios cometidos el fin de semana, un total de 6 se produjeron con arma de fuego y uno con arma blanca.

En Barranquilla durante el fin de semana fueron asesinados dos individuos en la Calle 130 con carrera 9, en Caribe Verde. Uno de los asesinados respondía al nombre de Michael Andrés Jaron Serrano, de 18 años de edad, y un menor de 17 años a quien le propinaron cuatro balazos. En este ataque sicarial resultó herido Octavio Junior Gamero Serge, de 23 años de edad.

Este atentado con características cinematográficas se produjo cuando los sicarios se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron a las tres víctimas quienes iban en una moto y acto seguido los parrilleros abrieron fuego dejando el saldo señalado.

En la calle 87 con carrera 76, en el barrio La Floresta de Barranquilla, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una panadería. Tenía 35 años y fue identificado como Diomer Andrés Gómez Duque.

En el barrio Evaristo Sourdís, más exactamente en  la carrera 9H con calle 80, fue asesinado Luis Carlos Rodríguez Álzate, de 22 años de edad, por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

En el barrio Montes fue asesinado con puñal Omar Enrique Herrera Pantoja, de 57 años, a manos de Eulogio Antonio Jiménez Zambrano, de 70 años, tras una fuerte discusión, según reportó la Policía.

En Galapa y Soledad

Yureidy Andrea Camacho Gómez, de 23 años de edad, fue asesinada a bala en el municipio de Galapa, más exactamente en el sector de Mundo Feliz. El atentado criminal también dejó herida a  Willianis Wicar Rodríguez, de 20 años.

Helton John Villarreal Barrios, de 41 años de edad, fue asesinado en el municipio de Soledad cuando almorzaba en un restaurante en el sector de American Bar.

Noticia relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2023/03/31/inseguridad-en-barranquilla-era-algo-cantado-sostienen-analistas/

Compartir