Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, rechazó categóricamente los atentados a diferentes empresas, que se han venido registrando en el departamento del Huila, especialmente el perpetrado a la empresa Incinerados del Huila y la noche del jueves a un reconocido concesionario.
De igual manera expresó su preocupación por los altos índices de inseguridad que vive el país, que afectan considerablemente al comercio. “Hacemos un llamado a las autoridades para que ejerzan las acciones de prevención y control que permitan que estos hechos delictivos no se sigan presentando, toda vez que perjudican el normal funcionamiento de las empresas del país”, dijo Cabal.
El vocero de los comerciantes afirmó que estos lamentables acontecimientos impactan negativamente la economía y por supuesto afectan el ánimo de todos los ciudadanos. “Es muy importante rodear a todos los actores económicos y garantizarles la protección de sus derechos fundamentales”, concluyó Cabal Sanclemente.
Más historias
Aprobados 8 proyectos de intervención en bienes de interés cultural de Barranquilla
MinEnergía invita a gran movilización convocada por el presidente Petro en favor de la reforma laboral y la consulta popular
Wilson Quimbayo, nuevo gerente de Capital Social de la Gobernación del Atlántico