abril 12, 2024

ISA Intercolombia y Organisa firman convención colectiva hasta el 2027

Luego de varios espacios de negociación que comenzaron en 2023, ISA Intercolombia y Organisa – organización sindical de los trabajadores de ISA Intercolombia- firmaron la nueva convención colectiva de trabajo que tendrá vigencia hasta el año 2027.

El acuerdo, que representa más beneficios para los trabajadores afiliados y sus familias, surge tras varias jornadas de diálogo cercano y abierto, con foco en el bien común de la gente y en equilibrio con la sostenibilidad de la empresa.

“La firma del acuerdo con Organisa es el resultado del diálogo abierto y permanente que mantenemos con nuestros trabajadores. Representa un hito, símbolo de la construcción de confianza que nos impulsa a continuar trabajando unidos en procura del desarrollo de nuestro país. En ISA Intercolombia somos todos un mismo equipo”, expresó Carlos Mario Caro Sánchez, gerente general de ISA Intercolombia.

La empresa añadió que celebra este hito producto de un proceso de construcción colectiva en el marco del respeto que, sin duda, los une como organización y fortalece cada vez más los canales de interacción y cercanía entre la administración y sus trabajadores.

Compartir