abril 12, 2024

Colombia ganó 1-0 a España y sigue sin conocer la derrota en era Lorenzo

  • Desde el 2022 no pierde en partidos internacionales.

La era Lorenzo en la selección Colombia sigue teniendo sabor a dulce y el invicto se mantiene al lado de la selección cafetera, que una vez más demostró estar viviendo un matrimonio feliz desde los resultados.

El equipo tricolor ganó 1-0 a España en el estadio Olímpico de Londres, haciendo un partido práctico, sin lujos; pero con mucha determinación que dejó una sonrisa a los miles de aficionados que acompañaron desde las gradas en el escenario ubicado en la capital de Inglaterra.

Una tijera espectacular de Daniel Muñoz a los 61′ luego de una gambeta endiablada del guajiro Luis Díaz, quien previamente recibía una asistencia de James Rodríguez quien llegando desde el banco puso su magia para poner el 1-0 que significó el triunfo del cuadro colombiano.

El equipo de Lorenzo supo resistir unos primeros minutos donde España fue superior hasta el punto de generar las mejores opciones de gol.

Colombia ahora bajo el mando de Néstor Lorenzo acumula 17 partidos sin perder con 12 triunfos y 5 empates. El próximo 26 de marzo la tricolor jugará ante Rumania en Madrid, España para cerrar la doble jornada FIFA y así ir preparándose para la Copa América en Estados Unidos.

Compartir