abril 24, 2024

Arturo Calle, a través de su marca Freedom, revela nuevas tendencias para el verano 2024

Con el verano a la vuelta de la esquina, las marcas se preparan para mostrar las nuevas tendencias que se llevarán en esta temporada. Freedom, la línea de ropa trendy del Grupo Empresarial Arturo Calle, se adelantó y presentó su más reciente colección Infinity Summer. Inspirada en la nostalgia costera y la conexión con el mar, esta nueva apuesta en moda lleva a los clientes de Arturo Calle desde la ciudad hasta la playa, permitiéndoles vivir un verano sin límites.

“Desde Freedom ofrecemos a los jóvenes una marca que los inspire pero que, además, los haga sentir parte de un grupo con una tendencia colectiva alrededor del concepto de libertad. Con esta nueva colección resaltamos esos atributos del verano y la playa que nos acompañan siempre, a través de prendas versátiles e innovadoras que se ajustan a las tendencias de la moda”, afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Con una paleta de colores desteñidos y lavados, la Colección Infinity Summer captura la esencia del verano. Desde el Blanc de Blanc hasta el Midnight Sail, cada tono evoca la frescura y la vitalidad del océano. Las siluetas relajadas de las prendas invitan al descanso y las vacaciones, mientras que los estampados maximalistas en acentos vibrantes mantienen un espíritu jovial y dinámico para disfrutar plenamente del verano.

La colección se destaca por sus rayas optimistas y su estilo minimalista, que evocan la belleza y la calma de los paisajes costeros. Además, los estampados pintados a mano añaden un toque artesanal y único a cada prenda, resaltando la autenticidad de la marca Freedom.

Ya sea en la playa o en la ciudad, Infinity Summer de Freedom está diseñada para acompañar a los colombianos en cada momento de su día, brindándoles comodidad, estilo y una sensación de autenticidad sin igual.

Compartir