abril 12, 2024

7 horas sin luz afectaron a miles de habitantes de Barranquilla

Las deficiencias en la prestación del servicio de energía en Barranquilla, el Atlántico y la región Caribe todos los días quedan en evidencia con las continuas interrupciones de la luz.

Durante parte de la noche del 30 de marzo y la madrugada se fue la luz en varios sectores de la capital del Atlántico. El servicio se interrumpió desde las 10 y 30 de la noche hasta las 5 de la madrugada.

Lo anterior quiere decir que durante casi 7 horas miles de habitantes de Barranquilla soportaron la ausencia del servicio, teniendo que soportar las inclemencias del calor acompañado de mosquitos. Es decir, en vela total.

Entre los sectores afectados estuvieron el barrio Las Estrellas, La Cumbre, Nogales y el sector de Campo Alegre, cuyos moradores han expresado su malestar con esta situación, que se ha repetido en varias ocasiones.

La idea es que el servicio no solamente se interrumpe cada vez que hay un daño, sino en las repetidas y supuestas labores de mantenimiento que se hacen en el sector que duran hasta 9 horas.

La empresa Air-e afirmó sobre la larga interrupción entre la noche y la madrugada de hoy, que se produjo por una avería en un puente de media tensión del circuito Nogales.

La pesadilla que representa Air-e

Ya la pesadilla que representa Air-e para los habitantes de los departamentos donde opera esta compañía, no es solamente por sus altísimas tarifas, sino también por el mal servicio que presta.

Cada vez crece más el descontento de los usuarios por el desempeño de esta compañía, cuyas elevadas tarifas han empobrecido a millones de costeños y ha contribuido a que muchas pequeñas empresas hayan cerrado sus puertas.

Es tal la situación de inconformismo y sufrimiento a que están sometidos los usuarios, que desde ya ha comenzado a gestarse una gran movilización en rechazo a este escenario que los viene golpeando duramente.

Compartir