abril 20, 2024

Hassan Fares afirma que tiene grabado al senador JotaPe cometiendo delito

El excandidato a la Alcaldía de Barranquilla, Hassan Fares, a quien cariñosamente le dicen ‘el turco Hassan’, aseguró tener pruebas de la comisión de un delito por parte del senador JotaPe Hernández.

El dirigente político y comerciante de la capital del Atlántico afirmó que tiene una grabación con la que demostraría una supuesta conducta delictiva del señalo parlamentario.

Hassan le dijo a Sigue La W que JotaPe ha tenido un cambio desde que fue elegido congresista y quev ya no es el mismo con el que él compartió en varias ocasiones.

Explicó que a raíz de ese cambio al que llamó “enfermedad de la grandeza”, no está de acuerdo con lo que viene haciendo, por ejemplo el de ofender a la senadora María José Pizarro.

“El lo que está haciendo es para obtener más seguidores en sus redes sociales, pero no está razonando sobre el daño que le hace al pueblo, nosotros tenemos muchos problemas como el conflicto armado (…)”, dijo.

Al ser interrogado sobre las pruebas que tiene contra el mencionado senador, indicó que “él cometió un delito, yo le he dado un mes…él no sabed que nosotros tenemos las pruebas, no sabe que existen las pruebas”.

Insistió en que “existe la prueba, él está grabado en el momento en que él está cometiendo es vaina, me entiendes…pero no puedo, yo quiero que él mejore…”.

Compartir