abril 13, 2024

Barranquilla, sede de “Un encuentro con la productividad”

¿Cómo llevar a las pequeñas y medianas empresas de Barranquilla y del Caribe Colombiano al siguiente nivel de productividad y eficiencia, utilizando herramientas y soluciones innovadoras para la gestión empresarial?…

Esa es el tema que expondrá 1Ci, fabricante líder de software corporativo en Europa del este, junto con su socio de negocios QP Consultores, de Cali y sus aliados en la región Neodigital Consultores www.neodigital.com.co  y Audinet consulting www.audinetconsulting.com  ambas originarias, con trayectoria y experiencia, de Barranquilla.

El evento, dirigido principalmente a empresarios innovadores de la región que quieren ir a la vanguardia con soluciones de software para la automatización y gestión de sus empresas, se convierte en el espacio ideal para que las empresas pequeñas y medianas de la región puedan conocer opciones y tendencias que les hagan más competitivas en un mundo cada vez más rápido y tecnológico.

“Encontrarnos con empresarios del Caribe y contribuir para su crecimiento, compartir conocimiento y presentar alternativas a su alcance para superar los retos que la transformación digital impone, será el objetivo de este espacio, en el cual, también analizaremos las mejores opciones para la automatización e innovación empresarial, impulsando la competitividad del empresariado de la región” comenta Jaime Delgado, Country Manager de www.1ci.com en Colombia.

Al tiempo con este tipo de eventos, la compañía 1Ci, con más de dos años de operaciones en Colombia, busca descentralizar el conocimiento, generar capacitación en todas las ciudades y regiones del país, así como fortalecer su presencia en la costa caribe, cuya prioridad “es estratégica” para la compañía de origen ruso.

1Ci en Barranquilla: “Un encuentro con la productividad”

Este encuentro empresarial, se llevará a cabo este jueves 4 de abril en el Restaurante Tabaca en el Centro Histórico de Barranquilla, ciudad que destaca por su dinamismo económico y empresarial. Será presidido por Jaime Delgado, Country Manager de 1Ci en Colombia, César Quintero y Johana Pulido, directivos de QP Consultores Latam y Miguel Veloza (invitado especial), Socio Director en Audinet Consulting.

Miguel Veloza, Contador Público Especialista en Administración Financiera, con más de 20 años de experiencia en consultoría financiera, contable, tributaria y optimización de procesos estará compartiendo experiencias, conocimientos y proyecciones con los empresarios barranquilleros asistentes.

“Un encuentro con la productividad” es un evento organizado en conjunto por 1Ci, fabricante de las más disruptivas soluciones ERP y su Partner QP Consultores www.qpconsultores.com que ha sido diseñado para empresas en crecimiento y medianas de Barranquilla y la zona del Caribe.

QP Consultores es una compañía especializada en ofrecer soluciones basadas en inteligencia de negocios basados en las herramientas de 1Ci y SAP.  “Somos apasionados en utilizar la innovación para abordar los desafíos más complejos y creemos firmemente en el trabajo colaborativo y el abordar grandes retos como la mejor forma de lograrlo”. Entre sus clientes: Cerrejón, British American Tobacco, Fundación Valle del Lilí y Almacenes la 14.

Compartir