Junior de Barranquilla cortó la buena racha de resultados al caer feo la noche de este sábado 6 de abril ante América de Cali con un abultado 1-4 de un duelo para el olvido de los pupilos de Arturo Reyes.
El tiburón con una nómina alterna, pensando en lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores, no pudo hacer mucho en la cancha de un elenco escarlata que sin ser tan avasallante fue totalmente efectivo para sentenciar el cotejo correspondiente a la fecha 15 del fútbol profesional colombiano.
Rodrigo Holgado y Eduar López en el primer tiempo y en la segunda mitad Daniel Bocanegra y Cristian Barrios en la complementaria fueron los verdugos de un Junior que pese a la derrota aún se mantiene dentro del grupo de los ocho con 24 puntos; mientras que América se reafirmó en la casilla ocho de la competición con 22 unidades.
El descuento del rojiblanco fue por intermedio de Marco Pérez, quién por la vía del penalti celebró su primer gol con el onceno costeño.
Junior ahora se enfocará en la Copa Libertadores, donde jugará el próximo 9 de abril, medirá fuerzas ante Universitario del Perú por la fecha 2 del torneo continental.
Más historias
¡Botafogo es el campeón de la Copa Libertadores 2024!
Este fin de semana, futbol playa en el Gran Malecón
Ecuador con uno menos derrotó 1-0 a Colombia en el Metropolitano