Junior de Barranquilla dejó escapar una gran oportunidad de ir asegurando su paso a los cuadrangulares de mitad de año en el FPC al igualar a un gol con envigado Fútbol Club en la fecha número 16 del fútbol profesional colombiano en el mismísimo estadio Metropolitano.
El cuadro rojiblanco pese a ser local en la capital del Atlántico no pudo realizar el mejor de sus compromisos y apenas pudo rescatar un empate ante un elenco antioqueño que pese a estar eliminado logró sacar un resultado positivo del coloso de la ciudad de la 20 de Julio, el cual ahora complica a los dirigidos por Arturo Reyes.
Los visitantes fueron los primeros en ponerse arriba en el marcador con anotación del atacante Luis Ángel Díaz a los 61 minutos dejando frío a una afición tiburona que esperaba una alegría que los acercará a la clasificación.
La igualdad rojiblanca llegó 4 minutos más tarde cuando Carlos Bacca pudo rematar a la red contraria luego de un postazo que generó el recién ingresado Marco Pérez y así volver a generar la ilusión de los tiburones.
El tiburón que parecía haber encontrado la opción de seguir de largo en el marcador no pudo encontrar la ventaja y por el contrario se quedó con un jugador menos con la expulsión del lateral Walmer Pacheco que dejó a su equipo con inferioridad y así pocas opciones de darle la satisfacción total a un tiburón que ahora con 25 puntos todavía no puede sellar su paso a los cuadrangulares.
Junior ahora tendrá que ir a Bogotá a enfrentar a millonarios con la necesidad de ganar para ir sellando su paso a los cuadrangulares finales en el primer semestre.
Más historias
Se realiza en Barranquilla la Copa Mundial de Apnea y Natación con Aletas
Pelea en las tribunas impide finalización en juego de Junior en Medellín
Sabanagrande se coronó campeón de ‘Golea Atlántico’