mayo 26, 2024

Real Madrid eliminó en 4tos de final a Manchester City

  • Se verá las caras en semifinales ante Bayern Munich que eliminó al Arsenal en Alemania.

Real Madrid y Bayern Munich se convirtieron en los dos últimos clasificados a semifinales en Liga de Campeones al eliminar a Manchester City y Arsenal respectivamente.

Real Madrid dejó en el camino al último campeón, Manchester City:

Al igual que en España, en el Etihad Stadium se vivió un partido de ida y vuelta el cual dejó un 1-1 con los goles de Rodrygo para el Madrid y Kevin de Bruyne en los ciudadanos en 120 minutos llenos de puro fútbol dónde los aficionados de este deporte fueron los principales ganadores.

En la vía de los penaltis el ucraniano Andriy Lunin fue el héroe al sacar varios cobros y gracias al respaldo de sus compañeros terminaron imponiéndose 4-3 dejando en silencio la casa de los vigentes campeones que se quedaron con las ganas de repetir título y a los merengues en el camino que los lleve a la orejona número 15.

Bayern Munich le alcanzó al ganar por la mínima ante Arsenal

Un solitario gol del polifuncional Joshua Kimmich entregó la victoria y de paso la clasificación a Bayern Munich que dejó en el camino al Arsenal de Londres en el duelo de vuelta después del 2-2 vivido en Inglaterra.

Los teutotes fueron pacientes en un duelo de pocas opciones de gol y supo esperar hasta el minuto 63 para ver una impecable definición del lateral de 29 años que con un certero cabezazo dejó sin opciones al canserbero visitante.

Las semifinales de ida se jugarán entre el 30 de abril y 1 de mayo. Las revanchas se disputarán una semana más tarde.

Compartir