mayo 18, 2024

Universidades de Estados Unidos visitan Barranquilla

El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, English USA y AmCham organizan la llegada a Barranquilla de una misión educativa con más de 20 universidades de Estados Unidos.

Durante su visita, se reunirán con representantes del sector público y privado, así como de instituciones educativas de la ciudad. Además, este 27 de abril desde las 9:00 AM en el Salón Magdalena del Hotel El Prado, llevarán a cabo la Feria Expo Inglés, un espacio para todos aquellos interesados en explorar opciones educativas y profesionales relacionadas con el idioma inglés.

La feria contará con diferentes stands en los que podrán acercarse y conocer más información de oportunidades. Algunas de las universidades destacadas que participarán en este evento son: The University of Kansas, University of California San Diego, University of Houston, Colorado State University entre otras.

“Desde AmCham, trabajamos estrechamente con la Embajada para traer a la ciudad estas iniciativas que buscan fortalecer los lazos educativos entre ambos países y ofrecer al público barranquillero la posibilidad de explorar opciones de estudio, programas de idiomas y oportunidades de desarrollo profesional”, indicó Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de Amcham Barranquilla.

Compartir