mayo 20, 2024

Este jueves y viernes, el foro Relianz WIN ‘De Igual a Equal’

Una nueva versión del Foro Relianz WIN se realizará este jueves 9 y viernes 10 de mayo. Se trata de un evento nacional que destaca el papel de la mujer en el sector minero y en la industria general, logrando vincular en una misma conversación más de 300 lideres, expertos y protagonistas de la cadena productiva que mueven los sectores económicos del país.

En la versión del foro ‘De Igual a Equal’ de este 2024, se seguirá reconociendo el poder transformador que tienen las mujeres.

“Durante una década el Foro Relianz WIN ha sido un espacio para afirmar con contundencia el papel de la mujer ante los retos globales de la industria minera colombiana. Este 2024 estamos listos para conmemorar esa trayectoria, expandiendo los horizontes para que otras industrias se unan a esta causa colectiva, reconociendo que cuando las mujeres se levantan, el mundo se eleva con ellas”, indicaron los organizadores.

El foro arranca este jueves con una visita a los talleres de Relianz en Galapa y Soledad en el que, además de contar con la participación del presidente de la organización, se tendrán los testimonios de las mujeres que desde talleres y maquinarias hacen parte del cambio en la industria.

El viernes la jornada a desarrollarse en el Cubo de Cristal del Centro de Eventos Puerta de Oro, inicia con el Encuentro regional Enfrentando desafíos, entregando soluciones, seguido del taller Trazando nuevos caminos: lecciones de equidad.

En horas de la tarde del viernes se realizará ExpoEquidad, una muestra de más inclusión. Posteriormente habrá un Show de apertura de la Escuela Musical José Luis Caro Guette de Fundación Zona Franca.

Luego se darán las palabras de apertura: Rompiendo paradigmas, el futuro se construye con mujeres.

Serán presentadas también las memorias del evento: una década inspirando juntos un camino de oportunidades. También, se presentará el caso She Is, con Nadia Sánchez, CEO de She Is Foundation

Igualmente se realizarán dos paneles: Construyendo un futuro inclusivo con una visión compartida y De igual a equal. Acto seguido se hará el Reconocimiento WOW Honors 2024.

El foro finaliza con las conclusiones y un coctel.

Compartir