mayo 20, 2024

Grupo Argos donó 100 kits escolares para los niños de Villa del Mar – “La Cangrejera”

Dentro de las inversiones que transforman, ninguna genera un cambio social más profundo y positivo que la educación. Por eso Grupo Argos a través de su Negocio de Desarrollo Urbano, adelantó la donación de 100 kits escolares para los niños de Villa del Mar, sector conocido como “La Cangrejera”.

Esta donación aporta al proceso de formación de los niños de esta comunidad del corregimiento La Playa, de Barranquilla. Los kits fueron donados entre colaboradores de la compañía y la Fundación Grupo Argos, que en total aportaron $100 millones para hacer realidad esta y otras tres entregas que se realizarán durante las próximas semanas en otras comunidades del Caribe.

Sobre el tema Marley Alvis, Presidenta de la Junta de Acción Comunal, destacó el aporte de Argos a la educación de los menores. “Los niños se fueron felices… despertaron una alegría en sus corazones”, dijo Alvis precisando que Villa del Mar es un barrio muy vulnerable y que aportes como el de Grupo Argos son significativos. “Hoy la empresa se une con esta causa haciéndonos sentir que nuestros niños son valorados y queridos”, puntualizó.

Compartir