El cadáver de Stefanny Barranco será trasladado por sus familiares al municipio de Malambo en el Atlántico, de donde era oriunda. Ella fue asesinada por su expareja sentimental en la tarde del miércoles 29 de mayo en el Centro Comercial Santafé en el norte de Bogotá.
Stefanny, quien tenía 32 años de edad, deja dos hijos. Al momento de ser atacada se encontraba en su lugar de trabajo, en un almacén de artículos de cocina. En sus redes sociales recientemente había escrito: “Si mañana soy un recuerdo, espero ser de esos que te hacen sonreír”.
El asesino llegó al establecimiento comercial, discutió con ella y luego con un cuchillo la atacó en varias oportunidades causándole la muerte. La comunidad intentó lincharlo y él se auto infringió heridas en su humanidad. Hoy se recupera de las heridas en un centro asistencial.
El feminicida se llama Iván José de la Rosa, quien tiene 36 años y es oriundo de la ciudad de Barranquilla. Este hombre trabajaba en una empresa de seguridad privada en la capital del país.
Los tiene el Bienestar Familia
Se conoció que los dos hijos de Stefanny se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Familiares de la víctima contaron que ella estaba contenta porque había conseguido empleo hace menos de un mes y que le estaba yendo bien, hasta el punto que había comprado unos electrodomésticos.
También señalaron que desconocen las razones por las cuales se produjo la ruptura con su expareja, quien es el padre de los dos menores y con quien convivió durante 12 años.
Pidieron justicia para que este hecho no quede impune. Ahora se disponen a darle el último adiós, para lo cual esperan el cuerpo sin vida de Stefany que será llevado al barrio El Concord de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.
Más historias
En Barranquilla habrá más fiscales contra los grupos criminales
¡Alarmante! 95% crecieron asesinatos en Barranquilla y su área metropolitana
Mientras anuncian captura de cabecillas, matan conductor de bus tras extorsión