septiembre 18, 2024

Luto en el periodismo barranquillero, murió la comunicadora Lisbeth Díaz

El periodismo de Barranquilla está de luto con el fallecimiento de la comunicadora social periodista Lisbeth Díaz Flórez, quien se desempeñaba como jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Lisbeth falleció la tarde de este 31 de mayo en la Clínica La Asunción. El lunes había sufrido una caída que le provocó fractura en uno de sus brazos y lesiones en su pierna izquierda y una de sus cejas.

Tras recibir atención médica en la Clínica de Caribe y presentar mejoría fue dada de alta hoy viernes. Ya en su casa empezó a sentirse mal, siendo llevada de urgencia a la Clínica La Asunción, falleciendo de un paro cardiorrespiratorio.

Durante su proceso de recuperación en la Clínica del Caribe, aunque adolorida, se mostró muy animada y optimista de recuperarse prontamente para seguir avanzando en sus diferentes proyectos.

La noticia de su partida sorprende y tiene afligidos a todos los que tuvimos el honor de conocerla y de compartir por años lazos de amistad inquebrantables.

Lisbeth se caracterizaba por su carisma, su alegría permanente, su dedicación a su familia, amistades y a su trabajo.

Partió a los 55 años de edad. Le sobreviven sus hijos Julieth y Antonio a quienes les expresamos nuestras sinceras y sentidas condolencias, al igual que a su mamá Marina, sus hermanos Edgar, Chelyn, Darling y Gina.

Partiste muy pronto amiga. Nos quedamos con tu sonrisa, tus reflexiones y este amor que te tendremos por siempre.

Compartir