Con gran emoción, la comunidad del proyecto urbanístico Ciudad Mallorquín participó en el acto de bendición de la primera piedra del templo La Divina Providencia, que se llevó a cabo el domingo 2 de junio.
Esta obra, apoyada por la constructora Conaco, está ubicada en la carrera 21 calle 1E esquina, en Ciudad Mallorquín, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
La Eucaristía y la bendición de la primera piedra fue presidida por monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla, y su obispo auxiliar electo, monseñor Edgar Mejía, en la solemnidad del Corpus Christi.
“Esta primera piedra nunca se nos va a olvidar, porque la celebramos junto al Cuerpo y la Sangre de Cristo. No tengo duda de que esta iglesia se hará muy rápido, el Señor bendice con gracia todo lo que queramos entregarle a Él, sabiendo que Él nos ha entregado todo”, expresó el arzobispo.
De acuerdo con la Arquidiócesis de Barranquilla, toda esta gestión contribuye a extender a nuevos lugares el Plan Misión y a la construcción de espacios eclesiales dignos para la evangelización, que promueve hace más de 20 años Catedratón, obra insigne de la Arquidiócesis, permitiendo fortalecer la fe y la esperanza en el territorio atlanticense.
Más historias
Grupo Argos y Barranquijazz se unen para entregarle a la ciudad un concierto gratuito en el Parque del Realismo Mágico
La Ventana al Mundo cumple seis años como ícono de la región Caribe
Sin ser oficial el divorcio, Ben Affleck y Jennifer López hace semanas que no se hablan ni se ven