septiembre 12, 2024

Bendición de primera piedra del templo La Divina Providencia en Ciudad Mallorquín

Con gran emoción, la comunidad del proyecto urbanístico Ciudad Mallorquín participó en el acto de bendición de la primera piedra del templo La Divina Providencia, que se llevó a cabo el domingo 2 de junio.

Esta obra, apoyada por la constructora Conaco, está ubicada en la carrera 21 calle 1E esquina, en Ciudad Mallorquín, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia. 

La Eucaristía y la bendición de la primera piedra fue presidida por monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla, y su obispo auxiliar electo, monseñor Edgar Mejía, en la solemnidad del Corpus Christi.

“Esta primera piedra nunca se nos va a olvidar, porque la celebramos junto al Cuerpo y la Sangre de Cristo. No tengo duda de que esta iglesia se hará muy rápido, el Señor bendice con gracia todo lo que queramos entregarle a Él, sabiendo que Él nos ha entregado todo”, expresó el arzobispo. 

De acuerdo con la Arquidiócesis de Barranquilla, toda esta gestión contribuye a extender a nuevos lugares el Plan Misión y a la construcción de espacios eclesiales dignos para la evangelización, que promueve hace más de 20 años Catedratón, obra insigne de la Arquidiócesis, permitiendo fortalecer la fe y la esperanza en el territorio atlanticense.

Compartir