El Presidente Gustavo Petro apartó un tiempo de su agenda de trabajo, para asistir este sábado al bautizo de su nieto Luka Samuel, primogénito de su hijo Nicolás Petro y Laura Ojeda.
La ceremonia se realizó en la Iglesia Inmaculada Concepción, en el barrio El Prado de Barranquilla.
A través de su cuenta de Instagram, Laura Ojeda compartió imágenes de la ceremonia católica, donde se aprecia al jefe de Estado colombiano.
El bautizo se cumplió en medio de un dispositivo de seguridad por la presencia del presidente Petro, quien la noche anterior había presidido la clausura de la Convención Bancaria en Cartagena.
“Hoy, Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de Dios, eres bendecido, eres grande y naciste para bendecir. Gracias Dios y gracias a toda la familia por siempre estar”, dijo Laura Ojeda en su cuenta de Instagram.
Más historias
Con éxito se cumplió la Lectura del Bando y entrega de las llaves de la ciudad a la Reina del Carnaval 2025
Lista logística y medidas para la Lectura del Bando que vuelve al estadio Romelio Martínez
El Carnaval de Barranquilla 2025 será un homenaje a Shakira