julio 23, 2024

Con 82%, Char es el alcalde de Colombia con mayor respaldo a su gestión

El alcalde Alejandro Char es el mandatario territorial con más favorabilidad en Colombia, según la encuesta Polimétrica de junio de 2024. En esta medición, Char obtiene 82%, frente a 78% del alcalde Federico Gutiérrez (Medellín), 66% de Carlos Fernando Galán (Bogotá) y 50% de Alejandro Eder (Cali).  

Entre los aspectos que más valoran los ciudadanos de la gestión del mandatario barranquillero están: salud, educación, vivienda, infraestructura vial, deporte, cultura y medioambiente.

El alcalde Alejandro Char ha priorizado estos componentes en su Plan de Desarrollo 2024-2027 ‘Barranquilla a Otro Nivel’ como piedras angulares para su mandato, respondiendo a las necesidades de la comunidad, pues fueron los mismos ciudadanos quienes aportaron sus ideas para trazar la hoja de ruta de la ciudad.

“Inmensamente agradecido con el respaldo que he recibido de los barranquilleros en esta nueva etapa en la @alcaldiabquilla. Este 82% de favorabilidad lo dice todo, nos compromete a seguir trabajando sin descanso por cumplir los sueños de nuestra gente y por llevar a Barranquilla a otro nivel”, expresó Char en su cuenta de X.

Compartir