julio 23, 2024

Colombia volvió a ganar y aumenta su invicto previo a la Copa América

La selección Colombia extendió su invicto en la era Néstor Lorenzo y llegará a la Copa América mejor que nunca para afrontar un certamen en donde muchos la dan como favorita para llegar a instancias definitivas.

El equipo cafetero derrotó de manera contundente tres goles por cero a su similar de Bolivia en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field, que fue testigo del partido número 100 del capitán James Rodríguez.

Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz fueron los anotadores del juego, todos ellos en la primera mitad de un cotejo que significó extender la buena racha a 22 compromisos sin conocer la derrota, en donde veinte de ellos han sido bajo el mando del entrenador argentino de 58 años.

El juego tuvo un momento picante al minuto 69 cuando el árbitro del compromiso debió expulsar al boliviano Héctor Cuéllar, quien fue de manera violenta en una falta contra el guajiro Luis Díaz y a manera de compañerismo Daniel Muñoz salió en defensa del jugador del Liverpool y también vio el cartón rojo.

Ya con sus 26 elegidos, la selección Colombia ahora se enfocará en preparar lo que será el debut en la Copa América donde cabe recordar debutará ante la selección de Paraguay el próximo 24 de junio, posteriormente estará midiendo fuerzas ante Costa Rica y Brasil. Todos ellos rivales en el Grupo D.

Compartir