octubre 6, 2024

En Barranquilla arroyo arrastró a niño de 9 años, quien está desparecido

El problema de los arroyos en Barranquilla no ha sido superado en su totalidad y por ello cada vez que caen sobre la ciudad torrenciales aguaceros como los de estos días y en especial el de esta tarde del 28 de junio, se forman fuertes escorrentías que generan emergencias e incluso siguen cobrando vidas.

Las autoridades reportaron que en medio de la fuerte lluvia, a eso de las 2 y 30 de la tarde un menor de edad fue arrastrado por un arroyo y se desconoce su paradero.

El hecho ocurrió en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de la capital del Atlántico, cuando un niño de 9 años de edad en momentos en que se estaba bañando con la lluvia, perdió el equilibrio y fue arrastrado por el arroyo.

Cuentan testigos que el menor fue a recoger un balón de fútbol, se resbaló y cayó a la corriente que se lo llevó sin que nadie pudiera hacer nada para rescatarlo.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barranquilla junto con otros organismos de socorro, iniciaron las labores de rescate, según la información suministrada por su comandante, el capitán Jaime Pérez.

“El cuerpo de bomberos está ejerciendo una búsqueda por toda la zona aledaña donde presumiblemente se fue el niño en un arroyo, igualmente que personal de Ponalsar y de Gestión del Riesgo. Se activo toda la gestión del riesgo para tratar de rescatar al niño”, precisó Pérez.

Compartir