julio 23, 2024

Staffing tiene vacantes disponibles en Barranquilla

Staffing, una Empresa de Servicios Temporales (EST) con más de cinco décadas de labores en Colombia, apuesta por la consecución de trabajo formal y decente y se alinea con el trabajo que se viene haciendo en la región para dar oportunidades a las personas que buscan ganar experiencia en diferentes industrias o para las compañías que requieren habilidades específicas dentro de su personal.

La firma destaca que las EST son el camino para la contratación y encontrar talento humano antes de ofrecer contratos permanentes.   

En esa medida, la organización conoce de todo el potencial del Barranquilla y el Atlántico, por lo que está buscando perfiles para auxiliares de servicios generales, de alimentación, de limpieza, cafetería y de cocina; así como también, cocineros, conductores, operarios de maquinaria pesada, operadores de montacargas, asistentes de calidad, ayudantes de mantenimiento, empacadores, prensadores, mecánicos, operarios de máquina de bolsas, asistentes administrativos, conductores de volquetas, analistas de calidad, camareras y BackOffice, para aspectos administrativos en diferentes empresas.

Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing.  

En la ciudad, Staffing apoya a compañías de renombre como Sodexo, además presentando servicios a plantas de todo tipo como aquellas del sector minero, industrial, de alimentos, de cementos, termoeléctricas y bancos. Igualmente, a Unibol (planta de bolsas de papel), al Hotel Luxury (Marriott) y a Trading Group, entre otros.

“En Staffing estamos cumpliendo metas en Colombia y Barranquilla. En la ciudad, teníamos estipuladas 420 contrataciones en el primer trimestre y alcanzamos 480. Contratamos en promedio 160 personas al mes y se realizan 500 entrevistas. Al mismo tiempo, tenemos contratadas 964 personas, de las cuales, 492 son mujeres y 425 jóvenes”, explicó Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing.  

Además, agregó, que fidelizar a los clientes actuales, mediante el uso de tecnología que facilite la integración de procesos es parte de la estrategia, buscando que el cliente perciba en la región a Staffing como una mano aliada que se preocupa por su entorno y las personas, esto se hace mediante estrategias como el proyecto “Aliados”, dicha iniciativa busca ‘capacitar para emplear’. En otras palabras, realizar procesos de onboarding más especializados que abarcan formación a todas las personas que ingresan a las empresas usuarias.

Para aplicar a las vacantes que están disponibles en Staffing, se debe registrar la hoja de vida al 100% en su plataforma: lucy.staffing.com.co, luego buscar la vacante de su elección y postularse a la oferta.

Compartir