julio 23, 2024

Directora de Comunicaciones de Unisimón es la nueva Secretaria Ejecutiva de la Red Colombiana de Posgrados

El Comité Ejecutivo de la Red Colombiana de Posgrados (RCP) designó como su nueva Secretaria Ejecutiva a la directora de Comunicaciones de la Universidad Simón Bolívar, Karen González Pombo.

Es Comunicadora social y periodista, especialista en Comunicación Organizacional y magíster en Relaciones Públicas. Con más de 17 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa ha desarrollado su carrera en el ámbito de la comunicación organizacional.

Karen González está vinculada a Unisimón desde hace 17 años, 10 de los cuales los ejerce como directora del departamento de Comunicaciones de la institución. Al asumir el nuevo cargo, aseguró que trabajará en el fortalecimiento de la imagen de la Red y su relación con el sector público y privado.

La Secretaría Ejecutiva asiste a la presidencia y en general al Comité Ejecutivo en las funciones encomendadas y ejerce la coordinación entre los distintos órganos de gobierno de la Red Colombiana de Posgrados y la coordinación entre comités o comisiones especiales y entre los nodos o capítulos regionales.

Cabe anotar que, en el marco de la asamblea general de la Red Colombia de Posgrados realizada en el abril pasado, la Universidad Simón Bolívar fue elegida en la presidencia del Comité Ejecutivo de dicha entidad para el período 2024-2027, en cabeza de la directora de Posgrados, Yarelis Lara Rodríguez.

La Red Colombiana de Posgrados tiene por objeto promover el desarrollo de la educación posgradual colombiana y constituirse en un interlocutor calificado, frente al gobierno nacional y a otros organismos e instituciones nacionales e internacionales que inciden en la definición de políticas y proyectos de posgrados, a partir del diálogo y la reflexión de directivos, gestores y académicos de instituciones de educación superior y otras sobre sus experiencias, actividades, problemas, necesidades y tendencias en relación con la educación posgradual.

Compartir