Falleció Jhon Jairo Garizábalo Marenco, el hombre que cayó este jueves de un puente peatonal en construcción en Barranquilla mientras realizaba labores relacionadas con su trabajo.
El trágico accidente ocurrió en la obra del puente peatonal en la Carrera 27 con Calle 110, a la altura del barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.
Garizábalo Marenco, natural del municipio de Santo Tomás y quien vivía en el barrio Villa Clarentina, se encontraba a una altura de 7.20 metros revisando unos puntos de anclajes para la instalación de la estructura que soportará el puente peatonal. Al parecer perdido el equilibrio en medio de su labor, yéndose al vacío y golpeándose contra el pavimento.
Jhon presentaba fracturas y heridas en el rostro, en una de sus manos y otras partes del cuerpo. La víctima no portaba ningún elemento de seguridad para trabajar en altura.
Compañeros de trabajo llamaron un servicio de ambulancia que trasladó a Garizábalo Marenco hasta una clínica de Barranquilla, donde ocurrió su deceso.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de este lamentable accidente.
Más historias
Primera brigada de servicios públicos benefició a cerca de 100 familias de Las Cayenas
“La consulta popular va”: presidente Petro tras participar en la movilización nacional
Masiva movilización en Barranquilla en favor de las reformas sociales del Gobierno