febrero 15, 2025

¡Colombia inmensa!, ganó, goleó y gusto y es semifinalista

La sinfonía sigue, el sueño de conquistar la Copa América aumenta y cada vez se ve mejor en Colombia que con autoridad puso su nombre en las semifinales del certamen de selecciones más antiguo del mundo, al ganar en los cuartos de final 5-0 a Panamá en duelo desarrollado en el estadio Universidad de Phoenix en Arizona.

Jhon Córdoba, Richard Ríos, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja fueron los que sentenciaron la historia a favor del equipo tricolor que no solamente aseguró su boleto a la ronda de los cuatro mejores; también extendieron su invicto de juegos sin perder que ahora es de 27 partidos en todas las competiciones.

Lorenzo, DT de la tricolor supo leer el juego donde no tuvo mayores problemas para sacar el resultado adelante ante un elenco canalero que sintió el poder cafetero en territorio norteamericano que fue un auténtico carnaval en territorio norteamericano.

El rival de Colombia será el ganador del juego que disputarán este sábado a las 8:00 p.m. las selecciones de Brasil y Uruguay.

Compartir