El reconocido actor Brad Pitt se dejó ver junto a su novia, la española Inés de Ramón, este domingo en el circuito de Silverstone en Inglaterra, luciendo looks cómodos pero marcados por la última moda. Llegaron al evento sonrientes y tomados de la mano.
Inés, de 34 años, lució un vestido de punto corto de manga larga en color azul celeste que ha conjuntado con unos botines de tacón ancho y un bolso de mano en gris. Por su parte, el protagonista de El club de la lucha, Malditos bastardos y El curioso caso de Benjamin Button va marcando tendencia con un pantalón cargo, una camiseta ancha blanca y una chaqueta amarilla.
Brad, de 60 años, además usó un sombrero con dibujos geométricos. Ambos han optado por gafas de sol porque a pesar de que la previsión meteorológica pronosticaba lluvias, el sol se ha dejado ver en varias ocasiones.
La pareja que captó todas las miradas compartió una jornada deportiva en la que también estuvieron personajes como Javier Bardem, Lewis Hamilton, la exSpice Girl Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones y la ex cantante de The Saturdays, Mollie King, y su prometido, el jugador de críquet Stuart Broad, entre otros.
La feliz pareja está a punto de cumplir su segundo aniversario y según The New York Post, este año han comenzado a vivir juntos.
Inés de Ramón nació en Nueva York, pero es de familia española, estuvo casada con el también actor Paul Wesley, de quien se divorció en el año 2022. Ese mismo año empezó a hablarse de romance con Brad Pitt, a quien hasta ahora se le conoce pareja oficial tras su separación, de Angelina Jolie, proceso judicial que lleva 8 años y que sigue sin resolverse totalmente.
Más historias
El Carnaval de Barranquilla 2025 será un homenaje a Shakira
Estos son algunos de los famosos que han perdido sus mansiones por los incendios en Los Ángeles
Triple A dio inicio a la Navidad con show artístico, novena y regalos para niños del Atlántico