julio 23, 2024

Regresa el Fanzone Oficial de ‘La Sele’ para vivir la semifinal de Colombia vs. Uruguay

Después de avanzar a las semifinales de la Copa América, la selección nacional se presenta como una de las favoritas para alzar el trofeo. En su próximo enfrentamiento contra Uruguay, esta noche, los aficionados en Barranquilla podrán disfrutar al máximo en el Fanzone Oficial de ‘La Sele’, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol en colaboración con Cerveza Aguila.

Este evento permitirá a los seguidores vivir la intensidad del partido de La Selección en esta nueva fase, inmersos en un ambiente cargado de pasión futbolística.

La semifinal es un momento emocionante, los jugadores están a un paso de llegar a la final, y Colombia está lista para demostrar su grandeza. Con un historial impresionante y una racha invicta de 27 partidos, la Selección se enfrenta a Uruguay con la firme convicción de ganar el torneo. Este partido no solo es una oportunidad para seguir haciendo historia, sino también para que los hinchas muestren su apoyo incondicional y vivan una experiencia única en el Fanzone.

¿Cómo asistir?

El evento se realizará hoy miércoles 10 de julio de 2024 en la Arena Deportiva Elías Chegwin con apertura de puertas a las 4:00 PM. En esta oportunidad será un evento de entrada libre para todos los fanáticos que deseen vivir este encuentro de ‘La Sele’ en Semifinal.

Para subir al máximo nivel la emoción de la hinchada, este evento incluirá la transmisión en vivo en pantalla gigante del partido, zona de juegos y entretenimiento, música en vivo y una gran oferta gastronómica disponible para la compra.

Pruebe su conocimiento y participe por más de mil millones en premios

Cerveza Aguila, ha venido apoyando el fútbol en Colombia por más de 30 años, y a lo largo de su historia ha acompañado a los colombianos en momentos memorables invitándolos a unirse en espacios de celebración. Con un incentivo de más de 1.000 millones en premios para el ganador, Aguila invita a predecir la formación en la que los jugadores se ubicarán durante el himno nacional en cada uno de los partidos de la Copa, siguiendo estos 5 pasos:

  • 1.     Junte 1 tapa de Aguila Original y encuentre el código impreso en su interior.
  • 2.     Ingrese a la página https://www.cervezaaguila.com/aguila-millonaria y escriba el código de la tapa para poder participar.
  • 3.     Una vez que haya introducido el código, haga clic en las camisetas y escriba el número del jugador que cree que ocupará cada posición, de izquierda a derecha, en la formación del equipo durante el himno previo al inicio del partido.
  • 4.     Puede mover las camisetas para lograr la formación deseada y asegurar que su predicción sea correcta.
  • 5.     Además de la formación, deberá predecir la cantidad de goles que cree que marcará la selección en el partido.

En caso de ser finalista, se debe responder correctamente una trivia para asegurar el premio, que será dividido entre los ganadores por partes iguales. Para más información sobre cómo participar y los términos y condiciones de la promoción, visite el sitio web de Aguila Millonaria.

Esta dinámica no solo les permitirá a los colombianos mostrar sus conocimientos futbolísticos, sino que también les dará la oportunidad de ganar fabulosos premios y vivir la pasión del fútbol al máximo.

Compartir