julio 23, 2024

Se adelantó el Carnaval de Barranquilla por clasificación a la final de la selección Colombia

El furor por la selección Colombia sigue más vivo que nunca y nuevamente eso se vio plasmado en Barranquilla, casa natural del equipo tricolor que por estos días vive un momento sublime en la Copa América de Estados Unidos.

Los diferentes establecimientos comerciales se adornaron con los colores alusivos al onceno cafetero que hizo se viviera una fiesta en todos los puntos cardinales de la ciudad gracias al gol de Jefferson Lerma que significó el triunfo ante una aguerrida Uruguay.

A lo largo de este campeonato en diferentes puntos de la capital del Atlántico han ido colocando pantallas gigantes para que los aficionados disfruten en compañía la fiesta deportiva. En esta ocasión fue en el parque Tomás Suri Salcedo, ubicado en la calle 72 donde alrededor de tres mil quinientas personas disfrutaron del evento deportivo social.

La mancha amarilla promete seguir adornando las calles de Barranquilla y el domingo 14 de julio una vez más habrá una cita la cual podría considerarse la más importante de la selección en los últimos años donde se espera el triunfo y así los colombianos disfruten un momento épico para la nación.

Compartir